|
¿COMO ENVIAR TUTORIALES?
Nota: Si quieres enviar un tutorial, hazlo de la siguiente forma:
1) Redactandolo en la seccion ENVIA TU TUTORIAL
2) Si es un link de otra web, enviando dicho LINK mediante la web PANEL DE USUARIO -> ENVIAR LINK TUTORIAL
Esta sección es para mostrar los tutoriales propios redactados por los usuarios, y para preguntar o responder sobre los mismos.
Los usuarios no tienen acceso para iniciar nuevos tutoriales, para eso sigue los pasos de arriba.
 |
Letras De Fuego Animadas |
 |
| Budha |
|

Fánatico

Grupo: Miembros
Miembro nº: 32949

|
Buenas a ver si ahora puedo publicarlo, este medio dia he intantado subir el tutorial, pero me ha dado un error de SQL creo, y se ha ido al garete todo el tutorial  . Bueno esta vez seguro que antes de darle a "iniciar la nueva discusion" copio todo el tutorial por si se me borra como antes jejeje EMPECEMOS 1.- Abrimos un documento nuevo con las medidas que deseemos (yo he hecho 100x100) 2.- Rellenamos el fondo de negro y con la " herramienta Texto" escrivimos la palabra que deseemos animar. Yo sólo he hecho una letra, os quedará algo así: imagen redimensionada, click para agrandar 3.- Ahora necesitaremos una imagen de un fuego (cuanto mejor sea la calidad del fuego, mayor sensación de realeza conseguiremos en la animacion) ¿Donde conseguirla? Internet es un multi-universo en el que se encuentra de todo imagen redimensionada, click para agrandar Una vez ya tenemos nuestra capa de fuego... imagen redimensionada, click para agrandar 4.- Situamos el cursor entre la capa del fuego y la de la/s letra/s como indica la imagen:  PERO pulsando la tecla "ALT", y vereis cuando lo pasais por la linea que divide las dos capas, desaparece el típico cursor del dedo y aparece otro que es como dos redondas superpuestas, ahora pulsad con el botón izquierdo del ratón Os tendría que aparecer en la capa del fuego una flechita que señala hacia abajo como esta:  Y la imagen de las letras os quedará igual que esta:  5.- Una vez hecho esto sólo teneis que crear nuevos frames en la barra de animaciones:  Os Vais al segundo frame, y estando la capa de fuego seleccionada y la herramienta mover, pulsais los cursores hacia un lado y hacia abajo o hacia arriba, vereis que el fuego de dentro de la letra se mueve, pero la letra no. Simplemente se trata de eso, mover el fondo de la letra para dar sensación de movimiento. Pues haceis eso con los demás frames que os queda. Y este es mi resultado  Tened claro, que la calidad dependerá muy mucho de la imagen que representará el fuego y de la forma de mover la imagen en los frames. Bueno pues ya veis que está super facil... Espero que os haya gustado, y para cualquier duda, ya sabeis Salu2
--------------------
El amor no requiere que dos personas se miren de frente, sino que ambas vean hacia la misma dirección. ^Antoyne de Saint Exupery^
|
|
|
| Ad-Bot |
Gracias a estos enlaces podemos mantener CanalPhotoshop.
|

Te gusta CanalPhotoshop?
Grupo: Adversing
Miembro nº: 011233

|
|
|
|
| Zerooo |
|
Fánatico

Miembro nº: 33631

|
me a encatao  , en 2 dias pongo todos los tutoriales en una sola firma xDDDD, a ver, budha, como haces para que la letra apresca de a poco, y no entera??
--------------------
|
|
|
| ASTREA_YO |
|

Redactor

Grupo: Redactores
Miembro nº: 9

|
 Qué alegría nos has dado!! Gracias mozo. Lo que ha dejado indicado zero es cierto, cómo se hace esa transición suave de las letras? Lo voy a probar..
--------------------
Muere lentamente; quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.Nota: Sería muy bueno para todos, que aquellas personas que quieran consultar algo, lo pudieran explicar lo mejor posible. Gracias 
|
|
|
| Xman |
|

Redactor

Miembro nº: 32335

|
Hola a todos como siempre. Bueno el tutorial que has dejado Budha, vamos a ver todos los ejemplos que vienen en camino. A poner en practica es tuto familiaaaaaaaaa  . Saludos Xman
--------------------
¿has cumplido con tu deber? confía en el cielo que no te abandonará
|
|
|
| Budha |
|

Fánatico

Miembro nº: 32949

|
| QUOTE (Zerooo @ Feb 6 2007, 10:02 PM) | me a encatao , en 2 dias pongo todos los tutoriales en una sola firma xDDDD, a ver, budha, como haces para que la letra apresca de a poco, y no entera?? |
Este  Xman...  Jejeje porque soy hombre y hetero (me gustan las mujeres) que sino ya estarías cazao jijiji  Es que eres tan simpatico jajaja Facilmente  , tienes que jugar con la opacidad. Me explico, para que vaya apareciendo, en mi primer frame la opacidad está a "0", no se ve la letra, en el segundo sólo un 22% de opacidad, en el tercer frame un 44%, en el cuarto un 66%, en el quinto un 88% y en el sexto un 100%. Y para que desaparezca hacemos lo mismo pero al reves, de 100% de opacidad, vamos bajandola un poquito en cada frame, hasta que vemos que desaparece. Es muy sencillo Salu2
--------------------
El amor no requiere que dos personas se miren de frente, sino que ambas vean hacia la misma dirección. ^Antoyne de Saint Exupery^
|
|
|
| evaxtomasa |
|

Maestro

Miembro nº: 28402

|
muy el tuto ahora a ponerlo en practica!!!!! muxas gracias un besazo a todos
--------------------
|
|
|
| Zerooo |
|
Fánatico

Miembro nº: 33631

|
gracias budha!
--------------------
|
|
|
| Zelda |
|

Nuevo

Miembro nº: 37198

|
Hola a todos soy nuevo  , muchas gracias por el tutorial ya tengo avatar nuevo
|
|
|
| LkS_23 |
|

Photoshopero

Miembro nº: 20213

|
muchas gracias por el tuto..xD..saludos
--------------------
|
|
|
| ASTREA_YO |
|

Redactor

Miembro nº: 9

|
Hola y bienvenido Zelda. Te ha quedado muy guapo tu avatar.
--------------------
Muere lentamente; quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.Nota: Sería muy bueno para todos, que aquellas personas que quieran consultar algo, lo pudieran explicar lo mejor posible. Gracias 
|
|
|
| ranivader011 |
|

Nuevo

Miembro nº: 43759

|
gracias por el tutorial tio,muy util,tambien lo de la opacidad,gracias
--------------------
|
|
|
| fedebett |
|

Fánatico

Miembro nº: 31619

|
queda realmente buenoooo ... muy buen efecto queda
me gusto
saludos
--------------------
El Diablo de tu Corazón - Fito Paez
Ey, que te pasa, bs.as., es con vos, No es la tecno ni el rock, Es tu parte que vos no conoces, Cuidado, la conozco yo.... Sabes que va a ser lo mejor, Cuando estes así, sacáte el diablo de tu corazón, Hace un tiempo en esta misma ciudad, Allá, en los comienzos de los años 80, El mundo aún se podia mover, Estaban altas las defensas, No se comía tanta mierda, Bs.as. Hoy,te falta mambo, Te sobra muerte y pasarela, No me pidas que me porte cool, No me metas tensión, Te haces la chica sin tabúes, Pero sufrís baja presión, Sabes que va a ser lo mejor ...Aprende de mi, Que soy un chico pobre de allá, del interior, Juguemos nena, peleemos nena, bancátelo, Bs. As, si, sacáte el diablo de tu corazón, De mi corazón..
***************************************************** "Me gusta abrir los ojos y estar vivo, tener que vermelas con la resaca" ... que grande FITOOOOO
|
|
|
| que-diablita |
|

Miembro

Miembro nº: 43725

|
ESTA MUY BUENO PERO EN EL PASO 4 YA NO MESALE LA FLECHITA  PODRIAN AYUDARME
--------------------
|
|
|
| Xman |
|

Redactor

Miembro nº: 32335

|
Hola que-diablitaSi presionas comando CONTROL + G, crearas la mascara de recorte. Que es lo que te explican en el paso 4. Espero te sirva la ayuda, Saludos Xman
--------------------
¿has cumplido con tu deber? confía en el cielo que no te abandonará
|
|
|
| que-diablita |
|

Miembro

Miembro nº: 43725

|
GRACIAS XMAN  YAME SALIO
--------------------
|
|
|
| grani15 |
|
Nuevo

Miembro nº: 45725

|
Hola a todos, bueno la verdad es que nose como hacer para que la letra tenga el fuego si alguien me dice porfa. chao
|
|
|
| clairesorpraise |
|

Redactor

Miembro nº: 36516

|
| QUOTE (grani15 @ Jun 10 2007, 04:14 PM) | Hola a todos, bueno la verdad es que nose como hacer para que la letra tenga el fuego si alguien me dice porfa.
chao |
Hola grani15Antes de nada darte la bienvenida a esta gran familia En cuanto a tu duda, si lo que quieres es la imagen del fondo de las letras, a sea, el fuego, busca en google, encontraras muchas imágenes que te servirán. un saludo claire
--------------------
|
|
|
| Luizmania |
|
Nuevo

Miembro nº: 46799

|
weno grasias por el tuto lo voy a uar pero tengo un problema no tengo mucho en photoshop pero mira ala hora d poner el fondo d fuego voy le pongo abrir pongo la imagen d fuego pero no aparece en las mismas capas d mis letras ni del fondo anterior ose se crea otro totalmente nuevo k ago hay?? o como hay k abrir la imagen diganme porfavor necesito urgente esas letras grasias
|
|
|
| webclip |
|

Photoshopero

Miembro nº: 43836

|
voy a intentarlo a ver q sale
|
|
|
| crp 13 |
|

Nuevo

Miembro nº: 47724

|
hola yo tambien soy nuevo y ya he hecho alguna imagen así y la verdad es que el efecto esta muy bien Lo que no se es una cosa: Como se hace eso de que las letras vayan cambiando. Es que se hacerlo con una letra pero no con mas. ¿Es que hay que hacer dos capas (letra y fuego) por cada letra? Gracias de antemano  EDIT: ya lo logré lo que no se (es que soy novatillo) es donde se le cambia la opacidad a las capas. Si alguien me pudiera ayudar. PD: Este es mi resultado y me lo pondre de avatar si no excede el peso maximo  EDIT2: Ya lo logre y se puede ver en mi avatar pero tambien lo pongo aqui por si acaso no cambia el avatar de mensajes anteriores.  Salu2
--------------------
Estoy esperando a crearme una firma decente para poner aqui
|
|
|
| Marie* |
|

Miembro

Miembro nº: 42593

|
Esta bueniiisiiimo, no sabia que efecto ponerle y me vino como anillo al dedo! Creo que le faltó un poco de realismo, pero me gustó como quedó!! wiii imagen redimensionada, click para agrandar
--------------------
¿?
|
|
|
| vh_carrillo |
|
Nuevo

Miembro nº: 41904

|
Hay que intentarlo, aver que onda
|
|
|
| Leira |
|

Nuevo

Miembro nº: 34702

|
Hola soy nueva! Muy bueno el tutorial, gracias ya tengo otro efecto más para poner  Me quedó algo así:
|
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
 |
|
 |
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.
[ Script Execution time: 0.3376 ] [ 11 queries used ] [ GZIP activado ]
-
|
|