|
¿COMO ENVIAR TUTORIALES?
Nota: Si quieres enviar un tutorial, hazlo de la siguiente forma:
1) Redactandolo en la seccion ENVIA TU TUTORIAL
2) Si es un link de otra web, enviando dicho LINK mediante la web PANEL DE USUARIO -> ENVIAR LINK TUTORIAL
Esta sección es para mostrar los tutoriales propios redactados por los usuarios, y para preguntar o responder sobre los mismos.
Los usuarios no tienen acceso para iniciar nuevos tutoriales, para eso sigue los pasos de arriba.
 |
Imagenes 3d Anaglifas Con Una Sola Imagen |
 |
| ^Chavo^ |
|

Admin

Grupo: Administrador
Miembro nº: 2

|
En este tutorial aprenderemos a crear imágenes anaglifas 3d con una sola imagen, el efecto no es tan espectacular como cuando lo hacemos con dos imágenes, pero si trabajamos un poco nuestra imagen puede llegar a tener un efecto muy bueno, para ver este tipo de imágenes necesitaras unas gafas anafligas 3d rojo/ azul1º lo primero sera duplicar la capa fondo y bajar su opacidad al 50%
imagen redimensionada, click para agrandar 2º movemos la capa que hemos duplicado aproximadamente 20 pixel ( dependiendo del tamaño de la imagen) y hacemos una transformacion de perspectiva Edición-Transformar- Perspectiva como en la imagen inferior.
imagen redimensionada, click para agrandar 3º Cambiamos el modo de esta capa a “Diferencia” y la ponemos al 100% de opacidad
 4º Ahora pasaremos a la Paleta Canales y seleccionaremos el Canal Rojo
 5º Ahora aplicaremos Imagen-Aplicar imagen con los valores de la imagen inferior
imagen redimensionada, click para agrandar 6º Ahora seleccionaremos primero el canal RGB para ver todos los canales y después pasaremos a la paleta capas, la imagen la veras muy oscura, para verla bien pasaras la capa superior de modo Diferencia a modo normal con lo que ya estaremos viendo nuestra imagen en 3 dimensiones, por supuesto para verlas necesitaras una gafas rojo/a zul.
imagen redimensionada, click para agrandar
7º Opcionalmente y si quieres darle mas profundidad a tu imagen puedes jugar con los parametros de brillo/contraste así como saturar mas la imagen como hicimos la imagen inferior, el resultado final.
|
|
|
| Ad-Bot |
Gracias a estos enlaces podemos mantener CanalPhotoshop.
|

Te gusta CanalPhotoshop?
Grupo: Adversing
Miembro nº: 011233

|
|
|
|
| ASTREA_YO |
|

Redactor

Grupo: Redactores
Miembro nº: 9

|
Una pregunta Chavo. En el paso 2, hacia dónde se mueve la capa, hacia la derecha o hacia la izquierda???
Yo voy a hacer una prueba con este tutorial que has realizado y lo subo aquí mismo.
Saludos majete
--------------------
Muere lentamente; quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.Nota: Sería muy bueno para todos, que aquellas personas que quieran consultar algo, lo pudieran explicar lo mejor posible. Gracias 
|
|
|
| ASTREA_YO |
|

Redactor

|
CHAVO.... que te has olvidado de mi pregunta
--------------------
Muere lentamente; quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.Nota: Sería muy bueno para todos, que aquellas personas que quieran consultar algo, lo pudieran explicar lo mejor posible. Gracias 
|
|
|
| kursh |
|

Miembro Avanzado

Grupo: Miembros
Miembro nº: 3

|
Ahora si!, chavo recuerdas que ya hablamos sobre esto mismo, era casi imposible hacer algo decente con una sola foto , pero tal vez es que no dabamos el paso importante (cambiar la perspectiva de la capa duplicada) no lo he probado pero sin duda ese paso es el clave. Ahora si que me convences con hacer anaglifos a partir de una sola imagen. Tal vez incluso se pueda hacer una pequeña secuencia animada... lo mismo lo pruebo XD un 21 sobre 25 te doy.
|
|
|
| vanvicmx |
|
Nuevo

Miembro nº: 11966

|
Esta excelente este tutorial, te felicito chavo! Me gustaria saber si se puede tener una mejor calidad en las fotos pues aunque ya he hecho este tuto no veo tanta profundidad como quisiera y las fotos quedan sin color ¿Hay alguna manera de darle calidad a la foto y más profundidad? podrias publicar algun otro trabajo tuyo para ver diferencias entre las tuyas y las mias? Gracias!! haa y como se trabaja con dos imagenes? mandame el enlace a ese tutorial por favor!!
|
|
|
| ^Chavo^ |
|

Admin

Grupo: Administrador
Miembro nº: 2

|
a la pregunta de astrea , el movimiento es hacia la derecha
a la pregunta de vancimx si ves q la imagen tiene poco color , satura la mas, con Imagen-- Ajustes - Tono saturacion, y si quieres puedes ver muchas mas imagenes de este tipo en la galeria de usuarios del web, en la categoria Anaglifas
un saludo
|
|
|
| ASTREA_YO |
|

Redactor

|
Yo siempre tengo las gafas especiales a mano. El efecto de la salida de agua es buenísimo, pero pasa algo en el contorno del delfín, que se nota un halo. Tal vez sea debido a que el fondo de la imagen sea el mar y el cielo (estático).
Sigue trabajando, que ya verás cómo vas a conseguir maravillas. Y es una toma muy buena...
--------------------
|
|
|
| titoangel |
|

Photoshopero

Miembro nº: 7273

|
| QUOTE (ASTREA_YO @ Jan 12 2006, 03:36 PM) | Yo siempre tengo las gafas especiales a mano. El efecto de la salida de agua es buenísimo, pero pasa algo en el contorno del delfín, que se nota un halo. Tal vez sea debido a que el fondo de la imagen sea el mar y el cielo (estático).
Sigue trabajando, que ya verás cómo vas a conseguir maravillas. Y es una toma muy buena... |
lo del halo, como dices, creo que es debido a la subida de la imagen, la subi dos o tres veces y siempre salia ese halo, pero te puedo decir que cuando la saco en el photoshop, ese halo desaparece, de todas maneras gracias, asi da gusto, y se aprende diciendo las cosas con buenos modales y sin mala fe. intentare subir otra todavía mucho mejor, saludos
--------------------
|
|
|
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
 |
|
 |
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.
[ Script Execution time: 0.2427 ] [ 11 queries used ] [ GZIP activado ]
-
|
|