|
¿COMO ENVIAR TUTORIALES?
Nota: Si quieres enviar un tutorial, hazlo de la siguiente forma:
1) Redactandolo en la seccion ENVIA TU TUTORIAL
2) Si es un link de otra web, enviando dicho LINK mediante la web PANEL DE USUARIO -> ENVIAR LINK TUTORIAL
Esta sección es para mostrar los tutoriales propios redactados por los usuarios, y para preguntar o responder sobre los mismos.
Los usuarios no tienen acceso para iniciar nuevos tutoriales, para eso sigue los pasos de arriba.
 |
Imágenes Anaglifas 3D |
 |
| ^Chavo^ |
|

Admin

Grupo: Administrador
Miembro nº: 2

|
Necesitamos dos fotografías de las que partir, una ,la imagen que llamaremos imagen "izquierda",haremos esta imagen con nuestra cámara de fotos y a continuación sin movernos desplazaremos la cámara aproximadamente 3cm a la derecha y sacaremos nuestra segunda fotografía, que llamaremos imagen "derecha". imagen redimensionada, click para agrandar 1º Nos iremos a la imagen "izquierda" entraremos en la paleta canales, y seleccionamos el canal rojo, a continuación seleccionamos todo ( control + A ) y copiamos ( control + C ) imagen redimensionada, click para agrandar 2º Ahora nos vamos al canal rojo de la imagen "derecha" y seleccionamos todo ( control + A ) y pegamos el canal que tenemos en el porta papeles de la imagen "izquierda" ( control + V ) imagen redimensionada, click para agrandar 3º Ya tenemos creada nuestra imagen anaglifa, ahora solo nos queda ajustar el canal rojo de la imagen " derecha " donde pegamos en canal rojo de la " izquierda". para ellos solo tenemos que seleccionar la herramienta mover, ( tecla V ) y bien mover el canal rojo con los cursores o con el ratón . imagen redimensionada, click para agrandar Ya hemos creado nuestra imagen anaglifa, ahora solo tendremos que recortar nuestra fotografía, pues al mover los canales la parte derecha de la imagen es inservible,recordamos que para ver el efecto 3D se necesitan unas ganas anaglifas con los cristales de colores rojo en la izquierda, azul en la derecha. imagen redimensionada, click para agrandar
|
|
|
| Ad-Bot |
Gracias a estos enlaces podemos mantener CanalPhotoshop.
|

Te gusta CanalPhotoshop?
Grupo: Adversing
Miembro nº: 011233

|
|
|
|
| boxer |
|

Nuevo

Grupo: Miembros
Miembro nº: 5584

|
Muy Buen tutorial Me gusto jeje
--------------------
|
|
|
| vanvicmx |
|
Nuevo

Miembro nº: 11966

|
Hola aunque ya hice este tutorial los resultados no son tan impresionantes como el tuyo pues en tu foto logro ver varios planos logrando la 3ra dimencion pero por más que intento no veo esa apariensia con las mias, sigo los pasos al pie de la letra pero nada, por así desirlo solo veo 2 dimensiones y me encantaria poder hacer la magia de hacer parecer que las imagenes se estan saliendo de la pantalla que hago!! hay algo mas que deba saber? se tiene que trabajar la imagen con varias capas? Ayuda!!!!!!!!!! Gracias!!!!
|
|
|
| ^Chavo^ |
|

Admin

Grupo: Administrador
Miembro nº: 2

|
lo q tienes q hacer es mover el canal rojo hasta q veas la apariencia 3d y si quieres despues prueba a darle mas contraste o enfoqeu a la imagen
un saludo
|
|
|
| mohamed |
|

Nuevo

Miembro nº: 1727

|
muy interesante el truco. gracias
|
|
|
| DnG |
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 32376

|
ehhhh, perdon mi ignorancia,k pero q es una imagen anaglifa?
porfavor diganme ok.
nos vemos
--------------------
www.gnd.unlugar.com 
|
|
|
| fedebett |
|

Fánatico

Miembro nº: 31619

|
Hola ... como va ??? esta re bueno el tutorialll ... me re cabio .. graicas nos vemos suerte
--------------------
El Diablo de tu Corazón - Fito Paez
Ey, que te pasa, bs.as., es con vos, No es la tecno ni el rock, Es tu parte que vos no conoces, Cuidado, la conozco yo.... Sabes que va a ser lo mejor, Cuando estes así, sacáte el diablo de tu corazón, Hace un tiempo en esta misma ciudad, Allá, en los comienzos de los años 80, El mundo aún se podia mover, Estaban altas las defensas, No se comía tanta mierda, Bs.as. Hoy,te falta mambo, Te sobra muerte y pasarela, No me pidas que me porte cool, No me metas tensión, Te haces la chica sin tabúes, Pero sufrís baja presión, Sabes que va a ser lo mejor ...Aprende de mi, Que soy un chico pobre de allá, del interior, Juguemos nena, peleemos nena, bancátelo, Bs. As, si, sacáte el diablo de tu corazón, De mi corazón..
***************************************************** "Me gusta abrir los ojos y estar vivo, tener que vermelas con la resaca" ... que grande FITOOOOO
|
|
|
| Ronyberto |
|
Nuevo

Miembro nº: 34603

|
este me gusto no me la sabia.. muy bien.. je je
|
|
|
| nionico |
|
Nuevo

Miembro nº: 67753

|
con que programa se hace la imagen en 3D? me dicen el nombre del programa asi lo bajo y pruebo si me sale? grax
|
|
|
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
 |
|
 |
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.
[ Script Execution time: 0.2318 ] [ 12 queries used ] [ GZIP activado ]
-
|
|