Powered by Invision Power Board

Forum Rules ¿COMO ENVIAR TUTORIALES?

Nota: Si quieres enviar un tutorial, hazlo de la siguiente forma:

1) Redactandolo en la seccion ENVIA TU TUTORIAL
2) Si es un link de otra web, enviando dicho LINK mediante la web PANEL DE USUARIO -> ENVIAR LINK TUTORIAL

Esta sección es para mostrar los tutoriales propios redactados por los usuarios, y para preguntar o responder sobre los mismos.
Los usuarios no tienen acceso para iniciar nuevos tutoriales, para eso sigue los pasos de arriba.

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Rayos de sol
^Chavo^
Publicado: Jun 14 2005, 12:03 PM
Quote Post

Admin

Group Icon

Grupo: Administrador

Miembro nº: 2

Vamos a hacer un tutorial para crear rayos de sol en nuestras fotografías, este efecto queda muy bien si lo hacemos en fotografías con la puesta o el ocaso del sol.

Imagen original

imagen redimensionada, click para agrandarimagen posteada por el usuario - click para agrandar

Creamos una nueva capa y aplicamos el Filtro - Interpretar - Nubes, tenemos que tener los colores de fondo y frontal por defecto, es decir , negro y blanco.

imagen redimensionada, click para agrandarimagen posteada por el usuario - click para agrandar

Ahora aplicamos Filtro- Desenfocar - Desenfoque radial. con los valores que vemos en la imagen inferior.

imagen posteada por el usuario

A continuación cambiamos el modo de capa de "normal" a " Luz Suave".

Como el filtro de desenfoque lo aplica desde el centro de la imagen, moveremos en la que estamos trabajando, es decir la capa del desenfoque, al centro del foco de luz ( en este caso el sol) de manera que el centro del desenfoque quede en el centro del sol.

Como la capa ahora esta descentrada lo que haremos será transformar esta capa, ampliándola de manera que abarque toda la imagen. para transformar proporcionalmente desde el centro de la capa Control + t y después arrastramos de los tiradores mientras tenemos pulsadas las teclas mayúsculas + alt
En la animación superior podemos ver el efecto antes y después de ser aplicado

PMEmail Poster
Ad-Bot
Gracias a estos enlaces podemos mantener CanalPhotoshop.

Te gusta CanalPhotoshop?

Grupo: Adversing

Miembro nº: 011233

ASTREA_YO
Publicado: Jun 14 2005, 12:59 PM
Quote Post

Redactor

Group Icon

Grupo: Redactores

Miembro nº: 9

Gracias Chavo por este tutorial, es sencillo de realizar, pero a la vez con buen efecto de luces, queda estupendo cool.gif

--------------------
Muere lentamente; quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.

Nota: Sería muy bueno para todos, que aquellas personas que quieran consultar algo, lo pudieran explicar lo mejor posible. Gracias

PM
dreamergirl
Publicado: Jun 17 2005, 07:50 PM
Quote Post

Nuevo

*

Grupo: Miembros

Miembro nº: 357

QUOTE (ASTREA_YO @ Jun 14 2005, 12:59 PM)
Gracias Chavo por este tutorial, es sencillo de realizar, pero a la vez con buen efecto de luces, queda estupendo cool.gif

Hola soy Maria, tengo poca experiencia con el programa Photoshop.
Estos tutoriales estan muy bien, pero creo que me he perdido en un paso, y es cuando ya he hecho lo del efecto radial y lo pones sobre la otra imagén esto como se haces?
gracias

marlango25@hotmail.com
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
^Chavo^
Publicado: Jun 17 2005, 09:23 PM
Quote Post

Admin

Group Icon

Grupo: Administrador

Miembro nº: 2

creo q te perdiste cuando tienes q cambiar el modo de capa, de normal a luz suave, eso se hace en la paleta capas, mira la imagen q esta recuadrado
un saludo
PMEmail Poster
aierim
Publicado: Mar 6 2007, 02:01 AM
Quote Post

Nuevo

*

Miembro nº: 38803

eyy estoy alucinando de lo bien que explicas todo este tema, de verdad desde que sigo tus instrucciones me salen las cosas!!!!!jejejeje gracias de nuevo, no me cansaré de dartelassssssssss!!!!!!!!!!! GRACIASSSSS
PMEmail Poster
Budha
Publicado: Mar 6 2007, 02:20 PM
Quote Post

Fánatico

Miembro nº: 32949

Muy bueno ^Chavo^, y muy vistoso, queda fino y no desentona, me gusta laugh.gif

Gracias por compartir

^(*-*)^ Salu2 ^(*-*)^

--------------------

El amor no requiere que dos personas se miren de frente, sino que ambas vean hacia la misma dirección. ^Antoyne de Saint Exupery^
PMEmail Poster
karlossy
Publicado: Feb 8 2008, 02:46 PM
Quote Post

Miembro

**

Miembro nº: 61053

Muy buen tutorial, bien explicado. Yo ademas le he puesto otro efecto de mi invención:

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.1625 ]   [ 12 queries used ]   [ GZIP activado ]

-