En este tutorial aprenderemos como cambiar una cara por otra utilizando photoshop de esta manera realizaremos nuestros Fake en un abrir y cerrar de ojos.
Ad-Bot
Gracias a estos enlaces podemos mantener CanalPhotoshop.
ENTENDI PERO ME FALTA ALGO... como crear un nuevo layer pero que sea una foto??. cuando abro la foto "B" , me aparece como background, no como una nueva layer..
Hola aqui e echo un foto montaje de caras espero les guste jeje
IMAGEN ORIGINAL
IMAGEN MODIFICADA
jajajajajaj * orwell * quedo genial, admito que me dio mucha risa jajajaja, muy bien logrado. Y con respecto a tuto, esta muy bueno... ya lo habia visto... es bastante simple pero util.
andele Almeyra_Productios le confirmo que cuando lo hise me moria de la risa jaja cada que lo veia era risa segura es mas ahoraita me estoy riendo jajajajaaaaaeeejejejejejejejijijijijijijijojojojojojojujujujujuju
ENTENDI PERO ME FALTA ALGO... como crear un nuevo layer pero que sea una foto??. cuando abro la foto "B" , me aparece como background, no como una nueva layer..
hola pincha la imagen de la capa y ponle capa 0 y asi se desbloqueara.
muy bueno el tutorial me quede con la duda de cuanta opacida se le dio al color para aplicarlo felicitaciones muy bien explicado el cambio excelente de blanco y negro a color
para los que tenian problemas al hacerlo con fotos de color, por aquello de que no coinciden las tonalidades de la piel de las 2 fotos, hay un tutorial en la siguiente pagina que explica como arreglarlo....
GRACIAS POR LA EXPLICACION, PERO NO ME ES CLARO COMO HACER ARRASTRAR LA CAPA PARA QUE QUEDE LA IMAGEN ARRIBA Y LA CAPA EN BLANCO ABAJO..TAMPOCO LOGRE HACER QUE LA IMAGEN DE LA FOTO DOS QUEDE DETRAS DE LA FOTO UNO...GRACIAS POR AYUDARME CON MI DUDA...!
yo lo imtento pero soy imcapaz y eso q se ve facil quiero hacer un montaje con una sirena y poner la cara de mi hija q va a ser mama podria alguien ayudarme
Como se pone la foto que aparece en la capa layer, porque hay siempre me sale la que habro y no como en el video,una en la pantalla y otra diferente en la capa.
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))