|
¿COMO ENVIAR TUTORIALES?
Nota: Si quieres enviar un tutorial, hazlo de la siguiente forma:
1) Redactandolo en la seccion ENVIA TU TUTORIAL
2) Si es un link de otra web, enviando dicho LINK mediante la web PANEL DE USUARIO -> ENVIAR LINK TUTORIAL
Esta sección es para mostrar los tutoriales propios redactados por los usuarios, y para preguntar o responder sobre los mismos.
Los usuarios no tienen acceso para iniciar nuevos tutoriales, para eso sigue los pasos de arriba.
 |
Transicion Entre 2 Imágenes. |
 |
| Smaster77 |
|

Fánatico

Grupo: Miembros
Miembro nº: 36732

|
En este tutorial vamos a ver como hacer un sencillo efecto de morphing entre 2 fotos con Image Ready. 1- Cogemos las 2 fotos en las que queremos trabajar, y las abrimos con Image Ready. En este caso he usado 2 fotos de un Mosler de Ninco, el cual le he cambiado el color. (original: gris , cambiado: amarillo).  2- Ponemos la foto que queremos ver primero encima de la otra en la ventana de capas. 3- Hacemos una nueva capa en la barra de animación cuando tengamos la primera foto. 4- Quitamos un 10% de opacidad a la primera imagen, es decir que la dejamos a 90% de opacidad. Una vez echo, hacemos capa nueva en la barra de animación. 5- Vamos quitando de 10 en 10% y vamos haciendo capas nuevas, hasta llegar a la 2ª imagen. 6- Una vez hemos llegado a la 2ª imagen, podemos volver a la primera para hacer así un efecto de ida y vuelta de la imagen. Para ello, iremos añadiendo de 10 en 10% de opacidad a la 1ª imagen, hasta llegar a su totalidad de opacidad. 7- Ponemos 0s. en cada imagen para que sea un efecto rápido y marcamos la opción “Infinito” , situada en la parte inferior izquierda de la barra de animación. 8- Guardamos el trabajo. Archivo > Guardar Optimizada Como > Y guardamos en el lugar deseado. Y el resultado debería ser este: imagen redimensionada, click para agrandar
--------------------

|
|
|
| Ad-Bot |
Gracias a estos enlaces podemos mantener CanalPhotoshop.
|

Te gusta CanalPhotoshop?
Grupo: Adversing
Miembro nº: 011233

|
|
|
|
| ASTREA_YO |
|

Redactor

Grupo: Redactores
Miembro nº: 9

|
Muchas gracias Smaster77. Con este tutorial se harán cosas muy buenas.
--------------------
Muere lentamente; quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.Nota: Sería muy bueno para todos, que aquellas personas que quieran consultar algo, lo pudieran explicar lo mejor posible. Gracias 
|
|
|
| ASTREA_YO |
|

Redactor

Miembro nº: 9

|
Tranquilo,Smaster77 que ya he eliminado el duplicado de este tutorial que subites
--------------------
Muere lentamente; quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.Nota: Sería muy bueno para todos, que aquellas personas que quieran consultar algo, lo pudieran explicar lo mejor posible. Gracias 
|
|
|
| sayno_007 |
|

Miembro

Miembro nº: 37150

|
Es un sencillo y buen tutorial, gracias amigo !
--------------------
|
|
|
| Xman |
|

Redactor

Miembro nº: 32335

|
Muy bueno el tutorial Smaster77. Gracias por el aporte.  , todos los dias se aprende una tecnica mas para nuestro conocimientos. Saludos Xman
--------------------
¿has cumplido con tu deber? confía en el cielo que no te abandonará
|
|
|
| Smaster77 |
|

Fánatico

|
Jeje, gracias. SI quereis probar podeis poner de -5 en -5% de opacidad, para dar un efecto mas lento, o poner mas tiempo entre fotogranma i fotograma para variar los efectos. Si mas nada creo que puede servir para dar un efecto vistoso a avatares i firmas. En esta de aqui, cunado el porsche pasa de atras a adelant, es de 10 en 10%. Pero cunado va para atras, es de 5 en 5%, y como veis el efecto es mas lento.  (esperad a que se cargue lapagina por que al principio va muy lento, despues ya coge su ritmo) Gracias otra vez
--------------------
|
|
|
| _David_ |
|

Admin

Grupo: Administrador
Miembro nº: 1

|
|
|
|
| Smaster77 |
|

Fánatico

|
Grcias. Veo que mi post sobre por que no se subian los tutos de los "otros" ha servido para algo. Ademas este me anima, ya que veo que os ha gustado y que lo he redactado bien si esta en portada. Smaster77
--------------------
|
|
|
| neorzap23 |
|
Nuevo

Miembro nº: 35119

|
Muy bueno el tuto.
|
|
|
| Smaster77 |
|

Fánatico

|
Bienvnido al foro compañero. Y gracias por el cimplido como no! Smaster77
--------------------
|
|
|
| clairesorpraise |
|

Redactor

Miembro nº: 36516

|
Enhorabuena Smarter!! Un tuto muy interesante, (la reivindicacion ha tenido sus frutos) Besitos, Claire
--------------------
|
|
|
| Smaster77 |
|

Fánatico

|
Pues si, desde que me "quejé", han puesto el tuto de las letras en 3D y el mio. Gracias a los admins Saludos, Smaster77 P.D: es Sma ster y no Sma rter.
--------------------
|
|
|
| Smaster77 |
|

Fánatico

|
No pasa nada  . Tranquila. Smaster77
--------------------
|
|
|
| _David_ |
|

Admin

Grupo: Administrador
Miembro nº: 1

|
Vamos a ver... los tutoriales bien hechos siempre se van a poner, cuando los administradores tengamos tiempo.
No se trata de quejarse cada vez que no se ponga uno, si esta bien, se pondrá.
|
|
|
| Smaster77 |
|

Fánatico

|
 de acuerdo. Saludos. Smaster77
--------------------
|
|
|
| joanm |
|
Miembro

Miembro nº: 42158

|
Hola amigos. Quizas sea un toco tonto, pero despues de hacer una prueba satisfactoria, he probado de guardarlo y no se en que formato debo hacerlo para que al abrirlo se produzca la animacion. Muchas gracias
|
|
|
| fedebett |
|

Fánatico

Miembro nº: 31619

|
buen tuto
--------------------
El Diablo de tu Corazón - Fito Paez
Ey, que te pasa, bs.as., es con vos, No es la tecno ni el rock, Es tu parte que vos no conoces, Cuidado, la conozco yo.... Sabes que va a ser lo mejor, Cuando estes así, sacáte el diablo de tu corazón, Hace un tiempo en esta misma ciudad, Allá, en los comienzos de los años 80, El mundo aún se podia mover, Estaban altas las defensas, No se comía tanta mierda, Bs.as. Hoy,te falta mambo, Te sobra muerte y pasarela, No me pidas que me porte cool, No me metas tensión, Te haces la chica sin tabúes, Pero sufrís baja presión, Sabes que va a ser lo mejor ...Aprende de mi, Que soy un chico pobre de allá, del interior, Juguemos nena, peleemos nena, bancátelo, Bs. As, si, sacáte el diablo de tu corazón, De mi corazón..
***************************************************** "Me gusta abrir los ojos y estar vivo, tener que vermelas con la resaca" ... que grande FITOOOOO
|
|
|
| joanm |
|
Miembro

Miembro nº: 42158

|
gracias, ya lo guarde en Gif y por supuesto funciono. Fallo tonto, gracias
|
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
 |
|
 |
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.
[ Script Execution time: 0.0609 ] [ 11 queries used ] [ GZIP activado ]
-
|
|