|
¿COMO ENVIAR TUTORIALES?
Nota: Si quieres enviar un tutorial, hazlo de la siguiente forma:
1) Redactandolo en la seccion ENVIA TU TUTORIAL
2) Si es un link de otra web, enviando dicho LINK mediante la web PANEL DE USUARIO -> ENVIAR LINK TUTORIAL
Esta sección es para mostrar los tutoriales propios redactados por los usuarios, y para preguntar o responder sobre los mismos.
Los usuarios no tienen acceso para iniciar nuevos tutoriales, para eso sigue los pasos de arriba.
 |
Efecto Romance, un toque especial en vuestras fotos |
 |
| clairesorpraise |
|

Redactor

Grupo: Miembros
Miembro nº: 36516

|
Os presento un sencillo tutorial para conseguir un efecto romántico y de ensueño en vuestras fotos. 1.) Para comenzar abrimos la imagen sobre la que vamos a realizar el efecto. En éste caso hemos elegido ésta imagen redimensionada, click para agrandar 2.) Ahora creamos una nueva capa, seleccionamos un pincel difuso, color blanco, dureza 0%, y comenzamos a hacer puntitos sobre nuestra imagen. 3.) Seguimos con el mismo tipo de pincel, pero en este caso reducimos el diámetro, y hacemos unos cuantos puntitos más, hasta que nos quede algo así imagen redimensionada, click para agrandar 4.) a continuación seleccionamos PINCELES VARIOS, y escogemos estos que veís en la imagen  Y ponemos unas cuantas estrellitas y destellos. imagen redimensionada, click para agrandar 5.) Creamos una nueva capa[/b]. La situamos entre la capa fondo (la de nuestra fotografia original) y la capa de las estrellitas y los puntitos. Seleccionamos un pincel difuso, en color blanco, con un diametro que abarque todo el dibujo que hemos creado con los pinceles, y pintamos una linea gruesa, nos tiene que quedar algo así imagen redimensionada, click para agrandar Bajamos la opcidad de esta capa al 50%. (aseguraos de que esta capa está en medio) 6.) Ahora vamos a capa/combinar visibes para seguir trabajando. 7.) Duplicamos la capa[/b].Aplicamos a la capa duplicada FILTRO/INTERPRETAR/EFECTOS DE ILUMINACIÓN tal y como se ve en la imagen imagen redimensionada, click para agrandar Y ponemos esta capa en modo MULTIPLICAR8.) Volvemos a duplicar la capa fondo y la situamos encima de todo. la ponemos en modo de fusion LUZ SUAVE. y ahora tendemos que darle el toque de color a nuestra imagen para conseguir ese efecto romántico. 9.) Creamos una nueva capa.la situamos entre la capa de LUZ SUAVE y la capa que tenemos en MULTIPLICAR. Podeís elegir el tono que queráis, depende del tipo de fotografía y del efecto que queráis conseguir. En este caso yo he elegido un tono este tono azul. 10.) Rellenamos con el bote de pintura y cambiamos el modo de fusion a SUPERPONER. A partir de ahí, podéis jugar con las opacidades de las capas hasta conseguir el efecto que más nos guste. en este caso, yo puse la capa de color azul a un 80%, y éste es mi resultado imagen redimensionada, click para agrandar Espero que os guste el efecto saludos, Claire
--------------------
|
|
|
| Ad-Bot |
Gracias a estos enlaces podemos mantener CanalPhotoshop.
|

Te gusta CanalPhotoshop?
Grupo: Adversing
Miembro nº: 011233

|
|
|
|
| Xman |
|

Redactor

Grupo: Redactores
Miembro nº: 32335

|
Hola clairesorpraisePrecioso el efecto, me ha gustado mucho el tuto que nos has regalado a todos en el canal. Todos los dias tenemos mas herramientas para trabajar, mejorar nuestras fotos, darle toque unicos y especiales. Gracias por compartir majetica. Saludos Xman
--------------------
¿has cumplido con tu deber? confía en el cielo que no te abandonará
|
|
|
| ASTREA_YO |
|

Redactor

Grupo: Redactores
Miembro nº: 9

|
Qué efecto más atractivo!! Queda super. Gracias claire por compartirlo.
--------------------
Muere lentamente; quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.Nota: Sería muy bueno para todos, que aquellas personas que quieran consultar algo, lo pudieran explicar lo mejor posible. Gracias 
|
|
|
| Abend |
|
Photoshopero

Miembro nº: 42127

|
Muchas gracias por el tuto, claire; muy bonito el efecto, lo pondre en practica
--------------------
|
|
|
| RackFenix |
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 39833

|
muy bonito tutorial, le da un aspecto especial a las imagenes amorosas...
|
|
|
| Atlante |
|

Nuevo

Miembro nº: 29212

|
No logro ver las imágenes...
--------------------
|
|
|
| encor1515 |
|
Nuevo

Miembro nº: 39119

|
que bonitooooooo
|
|
|
| clairesorpraise |
|

Redactor

|
| QUOTE (encor1515 @ May 25 2007, 03:50 PM) | | que bonitooooooo |
Muchas gracias encor1515 Me alegro que te haya gustado, y por cierto, bienvenido al canal. Espero que disfrutes entre nosotros Un saludo, Claire
--------------------
|
|
|
| Paco_Tj |
|
Nuevo

Miembro nº: 45289

|
Muy bueno el tutorial, nos permite crear fotos asombrosas...
Gracias Claire
Saludos
Paco_Tj
|
|
|
| Yopiti |
|
Nuevo

Miembro nº: 45908

|
Me encantó hacerlo, aunque como es lo primero que hago en photoshop, no me quedó perfecto pero con un poco de practica seguro lo mejoro, pero el efecto está precioso, gracias por el tutorial
|
|
|
| clairesorpraise |
|

Redactor

|
te ha quedado precioso woodstock773una imagen realmente dulce me alegro de que te haya gustado un saludo Claire
--------------------
|
|
|
| daiana19 |
|
Miembro

Miembro nº: 46932

|
hola.. me gusta como queda, muy linda.. yo use la misma foto por que no encontre otra. :s .. besos! daiana! imagen redimensionada, click para agrandar
|
|
|
| thecatmx |
|

Miembro Avanzado

Miembro nº: 45020

|
Daiu,muy lindo tu trabajo, se ve tu empeño en el trabajo q realizas, dia a dia vas creciendo un poco mas, me alegra q estes a full con el ps ya q es uno de los mejores programas de diseño, y por si fuera poco, caistes al mejor foro de la actulidad. sigue trabajando asi y conseguiras imposibles. saludos. *ThecatmX*
|
|
|
| 3nc31 |
|
Nuevo

Miembro nº: 49824

|
En Photoshop Version 9.0 en el Menu Filtro no me aparece el submenu de INTERPRETAR por ende no le puedo poner efectos de iluminacion como haria en ese caso?? Gracias!
|
|
|
| enore |
|

Miembro

Miembro nº: 44148

|
Lo siento de verdad pero es que soy muy cazurra  , me perdí  en el punto 7 cuando dices que hay que poner la capa en modo multiplicar, es que no sé donde se hace eso, por favor alguien me puede ayudar????
--------------------
imagen redimensionada, click para agrandar
|
|
|
| clairesorpraise |
|

Redactor

|
| QUOTE (enore @ Aug 5 2007, 05:51 PM) | Lo siento de verdad pero es que soy muy cazurra , me perdí en el punto 7 cuando dices que hay que poner la capa en modo multiplicar, es que no sé donde se hace eso, por favor alguien me puede ayudar???? |
Hola enore, aqui te dejo un link en el que verás donde se encuentran todos los modos de fusión,su ubicación y para que sirve cada uno de ellos. Espero que te sirva de ayuda modos de fusiónUn saludo claire
--------------------
|
|
|
| genio87 |
|

Nuevo

Miembro nº: 46194

|
es perfecto, el efecto le viene al dedillo a esa foto. Esta fenomenal. Mi efecto se queda solo en el intento  jejeje SALUDOSS!!!
|
|
|
| froz |
|

Photoshopero

Miembro nº: 51909

|
precioso claire,  no hay persona como tu para estas imagenes gracias. saludos froz
--------------------
|
|
|
| eugim |
|
Nuevo

Miembro nº: 58004

|
hola a tod@s, soy super novatiiisimo, jeje, bueno, espero que hablemos mas por aqui y demas, me ayudais muxisimo y nada, aqui os muestro"creo" lo que he hecho, podeis dar todas vuestras opiniones, malas y menos malas, jeje, un saludo, ya hablaremos mas por aqui, abrazo a todos
|
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
 |
|
 |
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.
[ Script Execution time: 0.1789 ] [ 11 queries used ] [ GZIP activado ]
-
|
|